YAVAPAI, Arizona. - Han pasado más de 60 años desde que descubrieron el cuerpo de una niña en un arrollo de Arizona.
Caso pendiente de 1960: Autoridades piden ayuda para identificar a esta niña hallada sin vida
El cuerpo de una niña pequeña fue localizado quemado al noreste del estado hace más de 60 años. Autoridades piden su ayuda para identificarla. El caso es investigado como un homicidio. Aquí te decimos más sobre “Little Miss Nobody”.
Fue en julio de 1960 cuando descubrieron el cuerpo de la menor; tenia entre 3 y 6 años. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la niña estaba quemado y parcialmente enterrado en el arroyo Sand Wash Creek en el área de Congress, Arizona.
La investigación reveló que el cuerpo fue quemado aproximadamente dos semanas antes de que fuera descubierto y no pudieron determinar la causa de su muerte.
“Debido a la naturaleza sospechosa del caso, su muerte ha sido declarada homicidio. A pesar de las múltiples pistas en ese momento, el caso sigue sin resolverse”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai (YCSO) en una publicación de Facebook.

Según reportes, fue apenas en el 2018 cuando autoridades pudieron obtener su ADN, pero necesitan $4,000 para tener más información de su muerte.
“YCSO ya ha comprometido $1,000 para la causa y está pidiendo la esperanza de que la misma comunidad que abrió su corazón en 1960 para enterrar a la niña, abra su corazón nuevamente para ayudar a finalmente darle un nombre”, escribió YCSO en Facebook.
La identidad de la pequeña aún se desconoce, lo que la llevó a ser llamada como “Little Miss Nobody”.
¿Tienes información?
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el investigador del caso, John Shannon al 928-777-7293 o al 1-800-932-3232. Para más información sobre “Little Miss Nobody”, haga clic aquí.