ADDISON, Texas. - Mientras los residentes del norte de Texas salen de paseo o vacaciones, los ladrones son los que no se han tomado un día libre.
Vecinos despiertan y hallan sus autos vandalizados en un complejo de apartamentos de Addison, Texas
Vecinos del complejo de apartamentos Vitruvian West amanecieron con 40 vehículos vandalizados y dos de estos fueron robados, según reportaron a la policía local. En los cinco pisos del estacionamiento había autos con vidrios rotos, sin el parachoques, las guanteras abiertas y daños en el interior.

Unos 40 residentes de un complejo de apartamentos en la ciudad Addison despertaron con una sorpresa desagradable este lunes.
Johana Ramos dijo "cuando salimos vimos que estaba el cristal del auto completamente estrellado, todo tirado en el piso, todo ahí. Varios vecinos de aquí del condominio Vitruvian West estaban afuera, porque hubo dos personas que le llevaron el carro entero".
Noticias 23 DFW logró obtener el correo electrónico con el que la gerencia informó a los residentes que el vandalismo ocurrió entre las 3:00 y las 4:30 de la madrugada de este lunes.
Recorrimos con los residentes los cinco pisos del estacionamiento y vimos que en todos había carros, con las ventanas rotas, sin el parachoques, las guanteras abiertas y daños en el interior.
Otra residente que no quiso compartir su nombre por pena aseguro que el vandalismo de autos ya ha pasado "como 3 o 4 veces".
Sin lugar a duda un mal día para los residentes y a la vez uno muy productivo para Henry el reparador contratado por algunos vecinos que encontramos sudando la gota gorda reemplazando ventanas.
Johana nos dijo que los ladrones se llevaron un reloj Rolex que su esposo olvido en la guantera, su paz y algo más.
"Uno, el peligro porque yo trabajo de madrugada y yo entro aquí a cualquier hora. ¿Usted se imagina que yo venga llegando y me pase algo a mí?”, dice Johana.
“Y dos, salir corriendo, perder día de trabajo, pagar por ese cristal y nadie se hace responsable".
Los roba autos están haciendo de las suyas por todas partes. Recientemente, también robaron o vandalizaron varios carros en el aeropuerto internacional DFW.
Cinthia Vega, portavoz del aeropuerto, nos confirmó por correo electrónico que la policía interna investiga los robos y que aumentaron el patrullaje en los lugares donde ocurrieron.
Existen maneras de disminuir la posibilidad del robo de su carro. Expertos recomiendan:
1.-Instalar sensores en la maleta, capo y en las puertas que activan la alarma en caso de intento de robo.
2.- Instalar un interruptor para desactivar remotamente el motor del carro.
3.- Usar un candado para el volante, los pedales o ambos.
Te puede interesar:








