DALLAS, Texas.- El defender su camioneta le costó la vida a Marco Ramírez, de 24 años, quien murió al ser baleado por unos sospechosos en East Dallas.
El crimen fue la madrugada del 14 de noviembre, a las 4:00 am, en la calle 5300 de Parry Avenue.
Muere hispano al ser baleado cuando intentaba defender su camioneta en East Dallas
Marco Ramírez, de 24 años, falleció al ser baleado por unos sospechoso que intentaron robar su camioneta, pero él se opuso al asalto. Su familia habla de lo ocurrido en este vecindario de East Dallas.
Por:
UnivisionMarco Ramírez enfrentó a los sospechosos de robarse su camioneta en Dallas, pero los hombres le respondieron a tiros. El hombre fallecció y su hermana habla tras esta pérdida: "Aquí quedó y por algo tan simple y tan tonto, por algo material perdí a mi hermano".
Video "Por algo material perdí a mi hermano": dice familia de hispano baleado al ser despojado de su camioneta en Dallas
En el sitio, los agentes de la Policía de Dallas hallaron a Marco Ramírez herido de bala y fue trasladado a un hospital, donde murió.
“Aquí quedó mi hermano y por algo tan simple y algo tan tonto, por algo material y perdí a mi hermano”, dice Karla Ramírez, quien lamenta la muerte de su hermano.
Ella, al igual que las autoridades, cuentan que Marco siguió a los sospechosos por varias calles y luego le dispararon.
Mientras que el auto fue abandonado unos bloques después también en Parry Avenue, en East Dallas.
Otros contenidos relacionados:










1 / 12
“Yo siempre me pongo el cinturón”:
A las 3:35 de la tarde del sábado 6 de mayo, un agente del
Departamento de Policía de Allen respondía un reporte en Allen Premium Outlets. En el video se observa
a una mujer hispana junto a dos niños que conversan con el policía sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad. Uno de los pequeños le dice al agente que siempre lo usa, cuando
se escuchan unos 18 disparos en el lugar. La mujer huye con los niños.
Imagen Allen Police Department