FRESNO, California.- Un bebé recién nacido fue hallado muerto en el patio de una casa, al centro de California.
Un bebé recién nacido fue hallado muerto en el patio de una casa en Fresno
El Departamento de Policía de Fresno informó que un bebé recién nacido fue hallado muerto en el patio de una casa de una familia que no era la suya. Al momento, esto es lo que se sabe.
El Departamento de Policía de Fresno informó que el menor fue hallado en la casa de una familia a la cual no pertenecía.
Según el informe, alrededor de las 6:40 am. del martes, las autoridades recibieron la llamada de emergencia.
Al llegar a la propiedad, cerca de Backer Avenue, al sureste de Fresno, las autoridades se encontraron con el bebé boca abajo y sin vida.
“Desgraciadamente vieron que no podían haber hecho nada por él inmediatamente. Esto se empieza a investigar como un homicidio, aunque no sabemos en este momento cuál fue la causa de la muerte”, dijo el sargento Felipe Uribe a Univision 21.
Las autoridades cerraron varias zonas alrededor de la residencia, para recolectar pistas y conocer cómo sucedió el incidente.
“No sabemos qué relación tenga el bebé con alguien es esa cuadra o simplemente el bebé ya sin vida fue arrojado en esa residencia”, dijo Uribe.
Las autoridades también fueron puerta por puerta entrevistando a los vecinos de la residencia, pues dicen, necesitan ayuda.
“Es lo que necesitamos (…) porque obviamente por la edad del bebé no tenemos identificación, no tenemos huellas, no tenemos nada”, dijo el sargento.
Por su parte, María Valdez, una vecina del lugar en donde fue hallado el bebé, dijo que se encontraba aterrada por el incidente.
“Yo tengo cuatro nietos y no me imaginaría. Y no quisiera imaginarme algún día mi hija, ah, qué sé yo, también pasara algo así, porque no sabemos en qué clase de situación se encuentran los padres”, dij Valdez a Univision 21.
Al momento, las autoridades siguen investigando, por lo que también solicitaron la ayuda de la comunidad.