Hay un nuevo millonario en Chicago. Un boleto ganador por $1 millón de la lotería Powerball se vendió en una tienda de Uptown.
¿Jugaste Powerball? Un boleto ganador de $1 millón se vendió en Chicago
La tienda que vendió el boleto recibe un bono de $10,000, mientras aparece el afortunado para reclamar el premio. Estos fueron los números ganadores.

De acuerdo con la Lotería de Illinois, el ticker ganador fue vendido en la tienda Clarendon Food Wine Spirits, en el 4138 al Norte de la Avenida Clarendon.
El ganador acertó a los cinco números del sorteo de la noche del sábado: 11-24-58-66 y 67 para obtener un premio de 1 millón de dólares.
Mientras el ganador reclama el premio, la tienda que vendió el boleto recibe un bono equivalente al 1 por ciento del total del premio.
“Un representante de la Lotería de Illinois vino a mi tienda el lunes para felicitarnos, así fue como nos enteramos de que vendimos un boleto ganador de $1 millón de Powerball”, dijo Bhupendra Patel, el dueño del local.
“Qué forma fantástica de cerrar febrero, todos estamos muy emocionados”, señaló Patel.
De acuerdo con el dueño de la tienda, el ganador sería uno de sus clientes regulares, lo que los tiene muy emocionados.
Patel aseguró que usará la mayor parte de los $10,000 dólares de bono para hacer mejoras en la tienda.
Sin embargo, primero planea tener una celebración con sus trabajadores, aseguró.
Para el sorteo de la noche del sábado se vendieron 17,300 boletos ganadores, con premios de más de 1.1 millones de dólares.
Los ganadores tiene hasta un año para reclamar el premio; sin embargo, oficiales de la lotería hacen un llamado a firmar el boleto por la parte trasera y resguardarlo hasta que decidan exigir el premio.
El próximo sorteo de Powerball se juega la noche de este 1 de marzo, con una bolsa acumulada de 143 millones de dólares.
Te puede interesar:











En enero de 2022, Chicago recibió la buena noticia de la separación de las siamesas Addy y Lily Altobelli.
Las gemelas, hijas de Dom y Maggie Altobelli nacieron unidas por el pecho y luego de varios meses de preparación y de una cirugía de más de 10 horas, fueron separadas con éxito en el Hospital Infantil de Filadelfia.