CHICAGO, Illinois – Un afortunado jugador de Powerball ganó en septiembre de 2023 un premio de $100,000, pero no lo ha reclamado, por lo que el premio está cada vez más cerca de expirar, pues los ganadores tienen solo un año para reclamar su ganancia.
Buscan al ganador de un premio de $100,000 de Powerball que está a punto de expirar: ¿dónde y cuándo se vendió?
Funcionarios de la lotería están buscando a este afortunado ganador, cuando se acerca cada vez más la fecha límite para que reclame su premio y que este no expire. Te decimos dónde y cuándo se vendió el boleto, para que empieces a revisar los tuyos.
El sorteo en el que este afortunado desconocido ganó, se realizó el sábado 9 de septiembre de 2023.
Se sabe que el boleto se vendió en una tienda ubicada en Road Ranger, en la cuadra 7500 de East Riverside Boulevard en Loves Park, al noreste de Rockford.
Gracias a que acertó cuatro de los cinco números ganadores más el Powerball fue que se ganó ni más ni menos que $100,000.
Boleto ganador de $100,000 sin reclamar está cerca de expirar: revisa si no eres tú el afortunado
En un comunicado de prensa, un portavoz señaló: “ La Lotería de Illinois está ansiosa por reunir al ganador con su premio, y está pidiendo a todos los jugadores de Powerball que hayan visitado Loves Park, Illinois, que revisen cualquier lugar donde hayan escondido un boleto de lotería”.
Pero el de $100,000 no es el único premio que no ha sido reclamado: son en total ocho boletos de la Lotería de Illinois cuyas ganancias suman un total de $3.8 millones. Sin embargo, la fecha de expiración de esos premios es distinta, pues corresponden a distintos sorteos.
Por ejemplo, hay tres boletos ganadores de $1 millón cada uno que no han sido reclamados, y que fueron adquiridos entre julio y agosto de 2024 en Homewood, Rockford y Chicago.
La Lotería de Illinois recomienda a todos los ganadores que anoten sus nombres al reverso de sus boletos, y, mientras reclaman los premios, los guarden en sitios seguros.
Te recomendamos










