El Departamento de Bomberos levantó la orden de evacuación por incendio

El fuego comenzó a quemar un campo de vegetación en Beale y avanzaba muy rápido, el Departamento de Bomberos emitió una orden de evacuación para Hart Flat para evitar un accidente, pero el fuego ya fue controlado.

Por:
Univision
Los bomberos trabajaron toda la noche del lunes para apagar el fuego.
Los bomberos trabajaron toda la noche del lunes para apagar el fuego.
Imagen Departamento de Bomberos del Condado de Kern

Un incendio que comenzó en un campo de vegetación en Beale, obligó al Departamento de Bomberos del Condado de Kern a evacuar a las personas de Hart Flat, porque las el fuego avanzaba. Después de luchar contra las llamas durante toda la noche, los bomberos levantaron la orde de evacuación en el lugar.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el Departamento de Bomberos avisó que levantaban la orden de evacuación en Hart Flat porque ya habían logrado contener el fuego.

"Los bomberos trabajaron toda la noche y se detuvo el avance. Superficie: 35 Contención: 20%, No hay advertencias u órdenes de evacuación vigentes en este momento", redactaron.

Las advertencias de evacuación y las órdenes de refugio para la comunidad de Hart Flat, se dieron luego de que un incendio iniciara en el este de la intersección de la autopista 58 con la autopista 223 en un campo de vegetación de Beale que q uemó aproximadamente 50 acres.

Al ver que el incendio avanzaba, Bomberos de Kern implementaron por seguridad una advertencia de evacuación para el área de Hart Flat, junto con órdenes de evacuación para varias casas cercanas con el fin de evitar un accidente.

Según el capitán de bomberos del condado de Kern, Andrew Freeborn, la causa del incendio aún no se ha determinada, la investigación está en proceso.

Te puede interesar:

El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Kern fueron alertados por una casa que estaba envuelta en llamas.
Cuando arribaron al lugar, encontraron con una vivienda unifamiliar de un solo piso con humo pesado y fuego, informaron a través de un comunicado.
Dos personas se encontraban atrapadas adentro del domicilio, así que hicieron labores de rescate para poder encontrarlos entre el humo y fuego, lo cual fue muy difícil.
Los bomberos pudieron rescatar a las dos personas que fueron atendidas por el servicio médico, mientras continuaban apagando las llamas.
La casa quedó completamente destruida y todas las pertenencias de los habitantes. No hubo más víctimas afectadas.
El Departamento informó que el valor de las pérdidas fue de $65,000 y trabajaron 24 bomberos para extinguir el fuego.
1 / 6
El equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Kern fueron alertados por una casa que estaba envuelta en llamas.
Imagen Departamento de Bomberos del Condado de Kern