BAKERSFIELD, California.- Dos mujeres perdieron todas sus pertenencias a causa de un incendio, el cual desconocen cómo inició, pero destruyó por completo con sus remolques. Las hermanas vivían con su madre y abuela, una de ellas se dedicó a sacar a su familia y sus mascotas, pero no tuvo tiempo de recuperar algo más. Intentaron acercarse a la Cruz Roja para pedir ayuda, pero fueron rechazadas.
Hermanas pierden todo al incendiarse sus casas rodantes: solicitaron ayuda, pero fueron rechazadas
No saben cómo comenzó el incendió que destruyó los remolques en donde vivían dos hermanas junto con su madre, abuela y mascotas. Las mujeres se quedaron sin nada; suplican por ayuda para comer y vestir.

Keyonna Walston y Reanna King se quedaron sin nada, luego de que el fuego las dejara sin casa. Las llamas iniciaron en el remolque de Keyonna para luego caminar hacía la casa rodante de Reanna. Hasta el momento las autoridades no han especificado qué causó el fuego.
Keyonna no se encontraba en el lugar, mientras que Reanna cuando comenzó a ver las llamas de inmediato movió a su madre y abuela, ambas en andaderas hacía un lugar seguro, junto con sus mascotas, pero ya no le dio tiempo de regresar para recuperar algunos objetos y todo fue consumido por el fuego.
Las víctimas abrieron una cuenta de GoFundMe para solicitar la ayuda de la comunidad, porque necesitan comida, agua, ropa, ya que no tienen nada.
Se acercaron a la Cruz Roja, pero al parecer no las ayudaron. En su perfil de ayuda económica solicitan $2,000 pero hasta el momento solo han recaudado $200 dólares.
Las cuatro mujeres y sus perritos están viviendo en la casa rodante de su abuela que fue la única que no la tocaron las llamas, pero suplican por un poco de ayuda.
"Si alguien pudiera ayudar, seríamos tan bendecidas. Estamos luchando por la pérdida de mi abuelo y ahora esto, estamos muy agradecidas de que la casa de nuestra abuela no haya sido tocada por la gracia de dios, pero como dije, cualquier cosa ayudará", escribieron.
Te puede interesar:







