Arrestan a funcionario de Brookhaven por presuntamente intentar reunirse con una menor

Según los reportes, Nalley se puso en contacto por internet con un oficial encubierto durante el horario laboral. Creía que se estaba reuniendo con una niña de 14 años, pero cuando llegó al lugar, cerca de Marietta, la policía lo arrestó.

Por:
Univision
El entrenador de baloncesto de 44 años fue arrestado y enfrenta cargos de abuso sexual a menores.
Video Arrestan a entrenador de baloncesto por agresión sexual a estudiantes

ATLANTA, Georgia.- El director del Departamento de Parques y Recreación de Brookhaven, Patrick Nalley, fue despedido y arrestado presuntamente por intentar reunirse con una menor en el condado de Cobb.

Según los reportes, Nalley se puso en contacto por internet con un oficial encubierto durante el horario laboral.

PUBLICIDAD

Nalley creía que se estaba reuniendo con una niña de 14 años, pero cuando llegó al lugar, cerca de Marietta, la policía lo arrestó.

Después de su arresto, el administrador de la ciudad de Brookhaven, Christian Sigman, dijo que fue "despedido de inmediato".

"Aunque entendemos la presunción de inocencia, estamos actuando con mucha precaución, ya que nuestros parques e instalaciones recreativas a menudo tienen cientos de niños y adolescentes que se divierten o compiten en actividades deportivas de equipo durante cualquier día de verano", dijo Sigman. "La seguridad y la comodidad de nuestros residentes e invitados y sus familias son siempre nuestra principal prioridad en Brookhaven".

Nalley fue entrenador de natación en la Universidad Estatal de Arizona y trabajó en parques y recreación en Colorado, Oregón y Virginia antes de llegar a la ciudad de Brookhaven a principios de este año.

El sospechoso fue recluido en la cárcel del condado de Cobb, acusado de atraer a una niña y tener contacto obsceno con ella por internet.

Te puede interesar

Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Kings participaron en la 
<b><a href="https://www.facebook.com/KingsCoSheriffsOffice/posts/389264736046611" target="_blank">Operación Link Up, </a></b>cuyo objetivo era desenmascarar a posibles sospechosos de trata de personas o depredadores sexuales que operan en el Valle Central.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se hicieron pasar por jóvenes de 13 y 16 años en varios sitios de redes sociales en línea.
Las agencias que participaron en la operación Link Up fueron: Departamentos de Policía de Hanford y Lemoore, Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kings, del Alguacil del condado, el Grupo de Trabajo de Crímenes Mayores del condado de Kings, y el Equipo de Detención de Depredadores Sexuales y Trata de Personas del Departamento de Justicia de California.
Durante el período de tres días, 
<b>16 individuos adultos</b> se pusieron en contacto con los jóvenes y solicitaron de alguna forma sexo.
Los 
<b>16 sospechosos acordaron reunirse con el supuesto menor de edad </b>(oficial encubierto), en varios lugares del condado para completar el acto sexual.
<b>Los arrestados durante el operativo incluyeron:</b>
<br>Edward Zuniga, 45, de Hanford
<br>Christian Loeffler, 35, de Lemoore
<br>Miguel Guarchaj Gomes, 29, de Visalia
<br>
<b>Los arrestados durante el operativo incluyeron:</b>
<br>Timothy Rankin, 60, de Exeter
<br>Netzahaulcoyotl Trujillo, 39, de Hanford
<br>Josefat Gutiérrez, 46, de Hanford
<br>
<b>Los arrestados durante el operativo incluyeron:</b>
<br>José Huerta García, 36, de Hanford
<br>Domingo Martinez, 40, de Mendota
<br>John Cha, 22, de Fresno
<br>
<b>Los arrestados durante el operativo incluyeron:</b>
<br>Alberto G. Martinez, 34, de Yettem
<br>Chris Raymond Brown, 40, de Hanford
<br>David Spry Burks, 20, de Hanford
<br>
<b>Los arrestados durante el operativo incluyeron:</b>
<br>Phillip Noe Sesate, 19, de Hanford
<br>Luis Morales, 22, de Lemoore
<br>Sergio J. Cervantes-Serna, 47, de Hanford
<br>Samuel Mendoza, 39, de Visalia
1 / 21
Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Kings participaron en la Operación Link Up, cuyo objetivo era desenmascarar a posibles sospechosos de trata de personas o depredadores sexuales que operan en el Valle Central.