ATLANTA, Georgia.- Carlos Albert Merzalizcano, de 42 años, fue sentenciado a cadena perpetua este martes por abusar sexualmente de dos niñas.
Sentencian a un hombre a cadena perpetua por abusar de dos niñas
Carlos Albert Merzalizcano confesó que abusó sexualmente de dos niñas durante varios años. Fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años.
La oficina de la asistente del fiscal de distrito Kayla Kudratt dijo que Merzalizcano confesó que abusó de dos niñas en su casa de Hampton y en su casa anterior en Texas. Fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años y debe registrarse como delincuente sexual.
Merazlizcano le dijo a la Policía que tocó a una de las niñas, quien tenía diez años en ese momento, de manera inapropiada, se tocó a sí mismo de manera inapropiada y la obligó a ver pornografía.
“Este hombre atormentó a estas niñas durante años”, dijo el fiscal de distrito Darius Pattillo. “La familia está agradecida de tenerlo tras las rejas y que no haga daño a más familias”.
Las autoridades dijeron que Merazlizcano también tuvo relaciones sexuales con la segunda niña varias veces cuando ella tenía entre 14 y 17 años.
Merazlizcano se declaró culpable de un cargo de abuso sexual infantil agravado, cinco cargos de abuso sexual infantil, dos cargos de incesto y un cargo de violación de menores.
Podría interesarle:










