ATLANTA, Georgia. – Cuatro adolescentes fueron arrestados este fin de semana acusados de robar seis rifles de una casa en Warner Robins. Solo Calvin Thomas Jackson, de 17 años, fue identificado como implicado. Del resto de los menores lo único que se conoce es su edad: uno tiene 13 años y los otros dos tienen 15 años.
Cuatro adolescentes son acusados de robar seis rifles: tienen 13, 15 y 17 años
La Policía llegó al área después de que se activara una alarma en una casa sobre Watson Boulevard. Las armas fueron recuperadas en posesión de los jóvenes y escondidos en arbustos cerca de un Comfort Inn y un Olive Garden.
El incidente se detectó cuando agentes de la Policía de Warner Robins respondieron a una alarma en una casa en el 4025 de la calle Watson Boulevard.
“Al llegar los oficiales encontraron una ventana rota”, indicaron las autoridades en un comunicado.
Mientras estaban ahí, una persona llamó al 911 para denunciar a alguien sosteniendo un rifle en la cuadra 3000 de la calle Watson Boulevard. “Los oficiales inmediatamente registraron el área y encontraron a tres jóvenes en el área de un Comfort Inn en posesión de dos rifles. Un tercer rifle fue encontrado escondido… Un oficial canino halló dos rifles más en el área”, dijo la Policía de Warner Robins.
Luego de las entrevistas, el cuarto sospechoso fue identificado y localizado. El sospechoso guio a los oficiales a el área de un Olive Garden en donde el sexto rifle fue ubicado entre unos arbustos.
Cargos y detención de los arrestados
Los 4 adolescentes están acusados de robo, daño criminal y posesión de un arma de fuego por menores de 18 años.
Tres de los arrestados (los de 15 años y el de 13 años) fueron puestos en un centro de detención regional. El cuarto sospechoso, Calvin Thomas Jackson, de 17 años, fue puesto en el centro de detención del condado Houston.
Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Josh Dokes al (478) 302-5380 o a la unidad de Crimestoppers al 1-877-68CRIME.




































