CONDADO VOLUSIA.- La Oficina del Alguacil de Volusia informó el arresto de Brandon Keith Donato, hombre de 29 años que se dirigía a Deltona para mantener relaciones sexuales con una niña de 12 años.
Capturan a hombre de 29 años que presuntamente viajaba para tener relaciones con una niña en Volusia
Las autoridades de Volusia arrestaron a Brandon Keith Donato, hombre de 29 años que se hizo pasar por un chico de 17 para mantener relaciones con una menor de 12 años.

En esfuerzo conjunto, los ayudantes del alguacil de Volusia y los detectives del condado interceptaron a Donato el sábado después de las 10:00 p.m. cuando presuntamente se dirigía a encontrarse con la menor.
Los agentes se enteraron del caso el viernes por la noche, después de que la familia de la víctima descubriera que había compartido videos en su teléfono en los que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido y una serie de mensajes sexualmente explícitos.
La chica comentó que el nombre del varón era "Brandon Smith", un joven de 17 años al que conoció en la aplicación móvil Wink y con el que se comunicaba a través de Instagram.
Utilizando la información de contacto de Brandon y sus perfiles en las redes sociales, los analistas del Centro de Delitos del condado Volusia lo identificaron como Brandon Donato, un joven de 29 años de Cocoa Beach.
La matrícula de su vehículo fue captada por los lectores de Volusia en las primeras horas de la mañana del 10 de julio y durante el 12 de julio. La menor comentó que se vio con Donato en ambas fechas del registro.
¿Cómo se llegó a la captura de Brandon Keith Donato?
El sábado, un detective retomó la conversación con Donato y finalmente concretó otro encuentro en Deltona, lugar donde las autoridades esperaron al hombre de 29 años.
Donato está acusado de agresión lasciva a un menor, mostrar material obsceno a un menor, promover el rendimiento sexual de un menor, utilizar un ordenador para solicitar a un menor, viajar para reunirse después de utilizar un ordenador para solicitar a un menor y uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar un delito grave.
El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado de Volusia con una fianza de 350,000 dólares.
Más información:

.jpeg&w=1280&q=75)


