Carmen Ruiz, de 53 años, de Galloway, fue acusada formalmente el 16 de febrero, de homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente mortal después de que una investigación revelara que golpeó y mató a un hombre de Galloway el viernes, 25 de septiembre de 2020.
Mujer hispana es acusada de provocar un accidente automovilístico mortal y abandonar la escena
Carmen Ruiz, de 53 años, de Galloway, fue acusada formalmente de homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente mortal después de que una investigación revelara que golpeó y mató a un hombre.
Ruiz fue acusada de homicidio vehicular en segundo grado al operar imprudentemente un vehículo motorizado que causó la muerte de Dustin Miller, además de abandonar la escena de un accidente mortal en segundo grado.
El 25 de septiembre de 2020, a las 4:25 a. m., Miller, de 25 años, murió en White Horse Pike en Atlantic City cuando fue embestido por un Hyundai Santa Fe, conducido por Ruiz.
La investigación posterior reveló que el uso de numerosos medicamentos provocó un estado de intoxicación y perjudicó su capacidad para operar un vehículo motorizado. Ruiz tampoco permaneció en la escena e informó del accidente después de llegar a casa.
Esta investigación de accidente mortal fue un esfuerzo cooperativo de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic y el Departamento de Policía de Atlantic City.
Te puede interesar: