FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un accidente de atropello y fuga que dejó a una persona muerta este martes por la noche.
Accidente de atropello y fuga deja hombre muerto en Tioga-Nicetown; sospechoso se entrega
El sospechoso, conductor de un Tesla, huyó a pie pero luego se entregó a la policía en la sede del Distrito 39.
Ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en la cuadra 1700 de West Hunting Park Avenue, cerca de las calles 18 y Clarissa, en la sección Tioga-Nicetown de la ciudad.
La policía dice que la víctima, un hombre de unos 30 años fue arrojada unos 200 pies en el momento del impacto.
Él murió en el lugar.
“Nuestra víctima estaba cruzando Hunting Park a mitad de cuadra, caminando del lado sur al lado norte. Iba a pie, fue entonces cuando fue golpeado por el Tesla”, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
El sospechoso huyó a pie después del accidente, pero se entregó a la policía en la sede del Distrito 39 alrededor de las 8:30 p.m., según informó nuestro socio editorial 6abc.
El vehículo impactante, descrito como un Tesla color borgoña con placa de Nueva Jersey, fue encontrado a la vuelta de la esquina de la escena del accidente en la cuadra 4100 de Clarissa Street.
“Como a una cuadra de donde encontramos el Tesla, debajo de un vehículo encontramos una sudadera con capucha blanca con algo de sangre. Entonces creemos que el conductor, en su intento de escapar, se quitó la sudadera con capucha blanca”, dijo Small.
El vehículo está registrado a una dirección del sur de Jersey y no fue reportado como robado.
Small dice que la tecnología moderna del automóvil de lujo podría haber capturado todo el crimen.
“Estos Teslas tienen cámaras de vigilancia exteriores que se activan cuando hay un accidente, así que espero que esas cámaras estén presentes además de las cámaras en Hunting Park Avenue”, dijo Small.
La víctima y el sospechoso no han sido identificados.
Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.