AUSTIN, Texas. - Aunque nadie se llevó el botín mayor de mil millones de dólares del sorteo del Powerball el lunes en la noche, un residente de Cedar Park logró llevarse un premio menor y convertirse en millonario.
Residente de Cedar Park se convierte en millonario tras ganar un premio del Powerball
El boleto ganador se vendió en 1050 Cluck Creek Trail en Cedar Park, al norte de Austin. La persona ganó un millón de dólares, de acuerdo con la Lotería de Texas.

Según se informó, el boleto ganador se vendió en 1050 Cluck Creek Trail en Cedar Park, al norte de Austin. La persona ganó un millón de dólares, de acuerdo con la Lotería de Texas.
Después de que ningún afortunado obtuviera el premio mayor de Powerball de mil millones de dólares del lunes por la noche, los jugadores tendrán que competir por el premio una vez más el miércoles. Esta vez el ganador se llevaría 1.2 millones de dólares.
El premio mayor es el segundo premio más grande en los 30 años de historia de Powerball, según la lotería, justo detrás de la ganancia récord de $1,586 mil millones en 2016. Los números ganadores en el sorteo de Halloween fueron 13, 19, 36, 39, 59 y el Powerball rojo 13.
El último gran premio se otorgó a un boleto en Pensilvania el 3 de agosto por un bote de 206.9 millones de dólares.
Te puede interesar:















Jack Whittaker
En 2002 ganó un premio mayor de Powerball de $314 millones que, en ese momento, era el premio de lotería más grande de la historia. Este hombre se convirtió en una de las historias que evidencia cómo una situación tan afortunada puede tener un final nefasto.
Antes de ganar, Whittaker trabajaba en la industria de la construcción en West Virginia, pero de acuerdo con ABC News, disfrutó de donar el dinero ganado hasta que se le agotó. Además, su vida personal también fue cuesta abajo tras la suerte en la lotería. En 2020, Whittaker murió a los 72 años.