SAN ANTONIO, Texas.- Chris Salcido, un hombre de 22 años, encabezó una persecución después de que agentes lo buscaran por dos órdenes de aprehensión por ser sospechoso de una agresión sexual.
Lo buscaban por sospecha de agresión sexual y se desata una persecución por la I-37
El hombre además terminó lleno de tierra tras una breve persecución a pie afuera de un complejo de apartamentos. La policía informó que el hombre tenía dos órdenes de aprehensión en su contra por sospecha de agresión sexual.
El sospechoso terminó por un complejo de apartamentos, pero los agentes lograron detenerlo.
Los hechos culminaron con el sujeto con el cargo por presunta evasión en un vehículo, indica la información de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar.
Así persiguieron a Chris Salcido
Los oficiales informaron que lo quisieron parar, pero él presuntamente no se detuvo y comenzó una persecución por la I-37, hacia el norte.
Después, más agentes se sumaron a la búsqueda y siguieron por la I-37. El primer oficial iba solo, de acuerdo con información las autoridades.
El sujeto siguió por Military Drive, también hacia el norte, y terminó en un complejo de apartamentos donde lo detuvieron después de una persecución a pie.
La información de la policía no indica que haya tenido lesiones, pero el sospechoso estaba lleno de tierra.
Te puede interesar:





