MESA, Arizona – Clare Margaret Meacham, una mujer de 23 años, fue detenida en Mesa después de dejar a su bebé, de solo 5 meses de nacido, solo en casa. Y mientras el pequeño estaba solo, la joven madre se fue a beber.
Detienen a Clare Margaret Meacham por dejar solo en casa a su bebé de 5 meses para irse a beber
Todo comenzó con un arresto por un conductor presuntamente ebrio. Al acudir, policías de Mesa encontraron a Clare Margaret Meacham, una mujer de 23 años, quien dejó solo en casa a su bebé, de solo 5 meses de nacido, para ir a la calle a beber.
Las autoridades informaron que detuvieron el jueves a Meacham en el área de las calles Gilbert y Baseline pasadas las 2 de la tarde. El arresto se dio después de que recibieron llamadas por un posible conductor ebrio.
Documentos judiciales indican que, después de que la mujer fue esposada bajo sospecha de manejar bajo la influencia de sustancias, les dijo a los oficiales que podría haber dejado a su bebé solo en casa.
Bebé pasó más de dos horas solo; estaba llorando
Entonces, los oficiales condujeron hasta la vivienda cerca de las carreteras Signal Butte y Ray, en el este de Mesa. Los agentes informaron que desde afuera era posible escuchar el llanto del bebé.
La policía ingresó a la casa, sacó al niño y llamó al Departamento de Seguridad Infantil. También esperó que un miembro de la familia acudiera para tomar la custodia del bebé.
Los videos de la cámara del timbre de la puerta registraron la salida de Meacham a las 12:44 de la tarde; el bebé estuvo solo más de dos horas.
La mujer admitió que no intentó comunicarse con nadie para que cuidara al bebé mientras ella estaba fuera de casa. Fue arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias y cargos de abuso infantil.
Te recomendamos

