HOUSTON, Texas- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de League City pidió a la comunidad orar por Brad Perry, de 49 años, un bombero que desapareció durante las inundaciones en el centro de Texas.
Acampada en el río Guadalupe terminó con un bombero desaparecido y una mujer en un árbol
De momento, se han recuperado 84 cadáveres en el condado de Kerr, entre ellos 56 adultos y 28 niños. Quedan por identificar 22 adultos y 10 niños. Además, se informó que siguen desaparecidos 10 campistas de Camp Mystic y un monitor.
"Tenemos a Brad en nuestros pensamientos y oraciones, con la esperanza de que sea encontrado sano y salvo", mencionaron las autoridades. "Rezamos por su esposa, para que se recupere rápidamente de este devastador suceso".
Y es que la señora Tina Perry, de 52 años, fue hallada aferrada a un árbol en las inundaciones de Kerrville, según un amigo de la familia.
Qué hacía la pareja en Kerrville
La pareja de League City estaba acampando en su autocaravana en Kerrville para el feriado del 4 de julio y desapareció cuando iniciaron las fuertes lluvias en el área.
Supuestamente, la pareja ante las inundaciones decidió subirse a un árbol. Sin embargo, de momento, solo han hallado a la mujer con vida.
La señora Perry fue trasladada a un hospital de la zona con una costilla rota y un pulmón perforado.
Han hallado 84 cadáveres en el condado de Kerr
Los equipos locales, junto con las agencias regionales, estatales y federales, continúan buscando a todos los desaparecidos. Cientos de socorristas en el condado de Kerr continúan trabajando para reunir a las familias.
A las 2pm, del 7 de julio, se han recuperado 84 cadáveres en el condado de Kerr, entre ellos 56 adultos y 28 niños. Quedan por identificar 22 adultos y 10 niños.
En estos momentos, siguen desaparecidos 10 campistas de Camp Mystic y un monitor.
Más sobre la tragedia en Kerrville:










