DALLAS, Texas. - La oficina del Médico Forense del Condado Dallas confirmó este martes por la tarde que el cadáver hallado el pasado lunes por la tarde en una zona boscosa de la ciudad, pertenece a Jocelyn Nuñez, de 31 años, quien estaba desaparecida en Fort Worth.
Confirman que el cadáver hallado en una zona boscosa de Dallas es el de Jocelyn Núñez
La policía de Dallas dijo a Noticias 23 que asistían en la búsqueda a la policía de Fort Worth sobre una persona desaparecida cuando encontraron un cuerpo en un área boscosa de la ciudad. El Médico Forense del Condado Dallas confirmó que los restos encontrados pertenecen a Jocelyn Nuñez, de 31 años.

Autoridades dijeron que fue alrededor de las 3pm, cuando se encontró un cuerpo en la cuadra 6700 de Natures Way mientras asistían a la policía de Fort Worth en la búsqueda de una persona desaparecida.
Ante preguntas de Noticias 23 DFW, a la policía de Fort Worth, sobre si se trataba de Jocelyn Núñez, de 31 años, quien está desaparecida desde el pasado viernes, el portavoz del departamento dijo que no revelarían información hasta no recibir los resultados del Médico Forense del Condado Dallas.
Jocelyn Núñez desapareció el viernes pasado cuando salió de su casa y no regresó. La familia la reportó como desaparecida el sábado luego de no poder localizarla.
Por su parte el Departamento de Policía de Fort Worth pidió ayuda de la comunidad para localizarl a Jocelyn Núñez, quien fue vista por última cuando conducía un auto Chevrolet color gris, modelo 2019, con placas de Texas MNN-6206.
Joselyn medía unos 5 pies con 1 pulgada y pesaba alrededor de 120 libras. Tenía cabello negro y ojos color marrón, según la policía. La familia de Jocelyn temía por su vida porque pudo haberse perdido.
Te puede interesar:






