Corvette impacta una casa en New Castle y 'frena' encima de un auto clásico

Un extraño accidente vehicular causó la movilización de los servicios de emergencia, una persona fue trasladada a un hospital y se evitó que un garaje colapsara tras el fuerte impacto.

Por:
Univision
Impacto de un Corvette contra una casa casi provoca un colpaso.
Impacto de un Corvette contra una casa casi provoca un colpaso.
Imagen Claymont Fire Company.

NEW CASTLE, Delawere.- El fin de semana los cuerpos de emergencia del condado de New Castle atendieron una situación que parecía sacada de una película, cuando un Corvette se estrelló en el garaje de una casa, quedando encima de un auto clásico.

PUBLICIDAD

Sucedió en la cuadra 4700 de Mermaid Boulevard. Equipos de emergencia respondieron rápidamente, al llegar al lugar encontraron el Corvette destrozado contra la estructura del garaje, mientras que una camioneta dañada quedó atrapada entre dos viviendas cercanas. Las imágenes del accidente mostraron escombros esparcidos por la propiedad y evidencias de la magnitud del choque.

El impacto provocó que el garaje de la vivienda quedara al borde del colapso, además de causar daños a otro vehículo clásico que se encontraba en su interior.

Según informó Claymont Fire Company, los equipos de rescate tuvieron que instalar dos postes en T para estabilizar el garaje y evitar un colapso total. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente ni el alcance de los daños materiales.


Una persona fue trasladada a un centro de traumatología local para ser evaluada, aunque hasta el momento no se ha revelado más información sobre su estado de salud.

Las investigaciones continúan para saber la razón por la cual el Corvette se estrelló en la casa.

Continúa la investigación del accidente.
Continúa la investigación del accidente.
Imagen Claymont Fire Company.


Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

Te puede interesar:

El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando 
<b>una columna de humo negro</b> llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
No se escuchó una explosión y tampoco se trató de un accidente aéreo, como el ocurrido a finales de enero, en la intersección de la Avenida Cottman y Roosevelt Boulevard.
Pasadas las 12:30 del mediodía del domingo, bomberos y otros equipos de respuesta a emergencias se trasladaron al lugar de origen de la columna de humo negro. Había un incendio, entre las calles Richmond y Cambria, en Port Richmond.
La columna de humo comenzó a extenderse, notándose desde la Interestatal 95 y sobre el río Delaware.
Paramédicos llegaron equipados para ofrecer atención a posibles víctimas.
El incendio se fue extendiendo hacia las vías del tren, lo que bomberos atendieron de inmediato, evitando mayores daños.
Inicialmente se informó que el humo negro provenía de una pila de neumáticos en fuego, junto basura y ramas caídas.
Cerca de 60 bomberos respondieron a la emergencia, que les tomó cerca de 2 horas controlar.
No se reportaron grandes daños ni personas heridas o afectadas durante el operativo para controlar las llamas.
Tampoco se ofreció información oficial sobre el origen del incendio. La investigación no reveló de inmediato que se tratara de un acto criminal.
Miembros del Departamento de Bomberos de Filadefia permanecieron en la escena, asegurándose de que ningún foco reactivara las llamas.
1 / 11
El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando una columna de humo negro llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
Imagen Joe Lamberti/AP