Un impactante video grabado por la dashcam de una patrulla de policías en Pensilvania registró el momento exacto en que una llanta que rodaba rápidamente se estrelló contra su parabrisas.
Dashcam de una patrulla de policías capta el instante en que una llanta impacta su parabrisas
La dashcam de una patrulla de policías en Pensilvania captó el recorrido que hizo una llanta justo antes de rebotar y caer directo en su parabrisas, destrozándolo. Te contamos lo ocurrido.
El video de lo sucedido el lunes 14 de febrero en la cuadra 1300 de Mount Zion Road, muestra desde el interior de la patrulla cómo tras el fuerte impacto, el parabrisas quedó hecho pedazos.
Afortunadamente los dos policías de Bellefonte, Pensilvania, resultaron ilesos.
Todo ocurrió después de que una llanta se saliera de un camión que pasaba por donde estos policías estaban estacionados realizando su trabajo, monitoreando el tráfico de la zona.
La llanta trasera se deslizó del camión y comenzó a rebotar directamente hacia la patrulla, antes de estrellarse contra ella.
"Afortunadamente, la llanta golpeó la patrulla y luego se lanzó en el aire hacia el lado opuesto de la carretera en lugar de viajar al carril opuesto, y golpeó un vehículo en movimiento que venía en la otra dirección. La patrulla sufrió daños importantes, pero tanto los oficiales como el conductor del camión no resultaron heridos”, dijo el Departamento de Policía de Spring Township en una publicación de Facebook.
Las identidades de los dos oficiales no fueron reveladas por el Departamento de Policía.
Podría interesarte:




