Los casos de coronavirus en el estado de Nueva York aumentaron un 14% durante la noche del lunes sumando 75,795 personas infectadas, dijo este martes el gobernador Andrew Cuomo durante su conferencia de prensa.
Cuomo: “Subestimamos este virus. Es más poderoso, es más peligroso de lo que esperábamos”
Los nuevos casos de coronavirus convierten a Nueva York en el epicentro mundial de coronavirus, superando a la provincia china de Hubei, donde inició la epidemia en diciembre.
Los nuevos casos de coranovirus convierten a Nueva York en el epicentro mundial de coronavirus, superando a la provincia china de Hubei, donde la epidemia inició en diciembre. Unas 1,550 personas han muerto a consecuencia del virus en todo el estado.
"Estoy cansado de estar detrás de este virus. Hemos estado detrás de este virus desde el primer día ", dijo el gobernador.
“Subestimamos este virus. Es más poderoso, es más peligroso de lo que esperábamos ", añadió.
Notas Relacionadas
El gobernador explicó dijo que casi 400 personas con coronavirus fueron hospitalizadas durante la noche del lunes, alcanzando el estado la suma de 10,929 personas hospitalizadas.
"Todo nuestro estilo de vida ha sido interrumpido. Todos quieren saber una cosa, cuándo terminará. Nadie lo sabe ”, dijo Cuomo.
"Estamos lidiando con una guerra con la que nunca hemos lidiado antes. Necesitamos una mentalidad totalmente diferente y una transformación organizacional ”, comentó.






























