ORLANDO, Florida - Derechos de inquilinos afectados por la falta de reglas para los arrendatarios en Kissemmee, Florida
Derechos de inquilinos afectados por la falta de reglas para los arrendatarios en Kissemmee
La junta de comisionados no discutió la “Declaración de los derechos de los inquilinos”, propuesta por los líderes del condado de Osceola, según la cual los vendedores y los propietarios se verían obligados a seguir ciertas normas y revelar, por escrito, cualquier historial de inundaciones.
Los residentes del condado Osceola deberán seguir esperando para tener más derechos a la hora de comprar o alquilar una vivienda, pues la intención de discutir la propuesta en la que se declaran los derechos de los inquilinos no se llevó a cabo.
Los colonos del lugar aún están en incertidumbre sobre la situación de sus lugares de residencia, tras las afectaciones del huracán Ian.
La junta de comisionados no discutió la propuesta de la “Declaración de los derechos de los inquilinos”, según la cual los vendedores y los propietarios se verían obligados a seguir ciertas normas y revelar, por escrito, cualquier historial de inundaciones como las sucedidas después del último huracán en la región.
Si un arrendador no cumple con dicho requisito, podría recibir una multa de hasta $5,000.
Por ahora, no se sabe cuándo se retomará el tema.
Hace algunos días, los residentes de la comunidad Good Samaritan, en Kissemmee, Florida tuvieron que abandonar sus viviendas dañadas, las cuales fueron declaradas inhabitables, tras el paso del huracán Ian.
Por este motivo, los líderes del condado Osceola tenían previsto abordar el tema de la creación de nuevas reglas para proteger a los residentes.
Hasta el momento, no ha surgido más información.
Te puede interesar




