Tras una redada en dos edificios diferentes por parte de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar la madrugada del miércoles, se logró el decomiso de docenas de máquinas ilegales, armas, autos robados, dinero en efectivo y drogas, según el alguacil Javier Salazar.
Policía de Bexar logra doble decomiso de armas y máquinas ilegales de apuestas
También encontraron miles de dólares en efectivo en cada sitio, junto con docenas de máquinas de juego de ocho líneas.
Investigadores de la Unidad de Crimen Organizado junto con miembros del equipo SWAT irrumpieron en los dos sitios antes de las 6 a.m. del miércoles.
Un edificio está ubicado en la cuadra 2000 de Guadalupe Street, mientras que el otro está en la cuadra 1200 de Bandera Road.
Dijo que el equipo SWAT tuvo que embestir la puerta en el sitio de la calle Guadalupe para poder entrar.
“Tenemos armas. Tenemos vehículos robados en ambos lugares. Drogas menores en este momento en este momento”, dijo Salazar.
Dijo que también encontraron miles de dólares en efectivo en cada sitio, junto con docenas de máquinas de juego de ocho líneas.
Además, los agentes detuvieron a un número desconocido de personas en ambos sitios. No estaba claro de manera correcta si todos ellos enfrentarían cargos.
“Con un grupo del crimen organizado, como una pandilla de motociclistas al margen de la ley, operando en medio de un vecindario, obviamente van a pasar cosas malas”, dijo Salazar.
Lo que era especialmente preocupante, dijo Salazar, era que esta supuesta actividad ilegal estaba ocurriendo dentro de las áreas residenciales. En ambos casos, dijo, los edificios estaban ubicados cerca de escuelas primarias.
“Los niños van y vienen a la escuela por aquí y hay un crimen organizado”, dijo. “Así que estamos felices de cerrarlos a ambos por ahora”.
Salazar dijo que los investigadores aún estaban en proceso de obtener acceso a todas las máquinas de ocho líneas para determinar cuánto dinero contenían.
Te puede interesar:





