Una multitud estimada por la policía de Torrance en 1,000 jóvenes comenzó a darse golpes este domingo, a eso de las 4:00 de la tarde, en el centro comercial Del Amo Fashion Center, en Los Ángeles. Hubo reportes de disparos, pero entrada la noche, las autoridades no habían hallado personas heridas de bala o baleadas de muerte.
1,000 jóvenes peleando y un disparo en Del Amo Fashion Center: esto dice la policía de Torrance
Una multitud estimada en 1,000 personas por la Policía de la ciudad de Torrance en Los Ángeles, se entró a golpes este domingo en el centro comercial Del Amo Fashion Center. Durante más de tres horas el acceso al lugar quedó prohibido y cuerpos policiales de ciudades cercanas apoyaron a controlar el disturbio. Aunque se reportaron disparos, no se encontró ninguna persona herida de bala o muerta, se informó preliminarmente.
Por:
UnivisionLas autoridades investigan el motivo que desató la violencia nunca antes vista en los predios del centro comercial. Oficiales del Sheriff y de la policía de Los Ángeles, así como de Gardena, Manhattan Beach y El Segundo se presentaron al Del Amo Fashion Center para controlar el disturbio.
Video Cunde el pánico en Del Amo Fashion Center: una multitud se entra a golpes y hay disparos en Torrance
Sí confirmaron, a través de testigos, que en el lugar alguien disparó.
Era tan grande la cantidad de personas "jóvenes", según describió el sargento Ron Salary a CNS, que la ciudad de Torrance emitió una alerta al resto de la comunidad para que evitaran la zona, pues había actividad policial en la cuadra 3500 de Carson Street.
Oficiales de policía de Manhattan Beach, Los Ángeles, El Segundo, Gardena, al igual que agentes del Sheriff de Los Ángeles, se movilizaron en apoyo a Torrance para poner fin al disturbio.
Pasadas las 7:00 de la noche, las autoridades seguían entrevistando a supuestos implicados o testigos. No se reportaban arrestos.
A las 9:00 p.m., la situación estaba bajo control, con la investigación cambiando de escenario.
Te puede interesar:















1 / 15
A 2,600 millas de distancia de casa o más, el
equipo de béisbol de El Segundo, en Los Ángeles, rompió un empate y conquistó este domingo 27 de agosto el campeonato de la Serie Mundial de Las Pequeñas Ligas (LLWS, en inglés), que se disputó en Pensilvania.
Imagen Tim Nwachukwu/Getty Images