Casi como por arte de magia.
Comidas que puedes hacer incluso cuando no tienes comida en casa
Hay días en los que te pasás corriendo todo el tiempo y para cuando llegás a tu casa te das cuenta que estás muerta de hambre y no hay nada para comer. El delivery aparece en tu mente como la mejor opción, pero no, te aseguro que con lo que suelen demorar puedes preparar un plato delicioso en cuestión de media hora.
Así que si crees que vas a pasar hambre o terminar comiendo comida chatarra te propongo ver comidas que puedes hacer incluso cuando no tienes comida en casa.
Las latitas de alimentos en conserva y la pasta seca siempre nos sacar de un apuro y no pueden faltar en nuestra alacena, así que trata de tener siempre alguna latita a mano, lo bueno es que demoran en vencerse y son ideales para preparar algo de última hora.

La pasta es ideal para preparar en pocos minutos y además rinde bastante, así que puede ser la cena perfecta para más de una persona, como el caso de los espaguetis con atún.
Y si en casa no son muy fanáticos del atún pueden optar por la rápida salsa de tomates que se prepara mientras cocinamos la pasta o una ensalada de pasta y garbanzos.
Si te gustan los garbanzos entonces puedes optar por diferentes opciones, un hummus con ajo asado para una cena liviana, unos garbanzos fritos, a los que les podemos agregar un poco de panceta e incluso el saludable falafel horneado que es uno de mis favoritos.

Los omelette siempre nos sacan de un apuro, y lo mejor es que se pueden preparar con lo que tengamos a mano, jamón y queso, arvejas, choclo o un omelette de champiniones.
Puede que no tengas nada de comida en casa, pero hay algunos ingredientes que no puedes permitir que te falten, puedes encontrarlos en la guía definitiva de los ingredientes que no pueden faltar en tu cocina.