Llegó el momento con el que tanto hemos soñado, ¡comer chocolate sin culpa! Y todo eso gracias a sus grandes beneficios. Por si no lo sabías, el cacao natural es muy bueno para la salud en general.
La mejor receta para una piel radiante: chocolate y chía
Además de mejorar nuestro estado de ánimo, es perfecto para hidratar la piel, protegerla contra los rayos ultravioletas y aumentar el flujo de sangre. También mejora la densidad y el espesor de la piel, así como su apariencia. Por algo se ha utilizado durante tantos años en productos de belleza.
La idea de hoy es aprender una receta para cuidar la piel y, al mismo tiempo, comer algo delicioso. Intenta este snack de chocolate con semillas de chía y comprueba los resultados tú misma.
Ingredientes:
- 10 oz de chocolate oscuro con 70% de cacao
- 2 cdtas de polvo de café espresso instantáneo
- ½ taza de nueces tostadas
- ½ taza de pecanas tostadas
- ½ taza de almendras tostadas en rodajas
- 1 cda de semillas de chía


Preparación:
Mezcla el chocolate y el café en una cacerola y lleva a fuego lento. Revuelve constantemente y retira del fuego cuando ¾ del chocolate se hayan derretido.
Mezcla los frutos secos con las semillas de chía e incorpóralos al chocolate. Revuelve y vierte la preparación en una bandeja con papel pergamino. Deja que se enfríe por unos 30 minutos, rompe en trozos y sirve.
Así de fácil es hacer este snack dulce y saludable para cualquier momento del día ¿Lo mejor de todo? Es que le hace bien a tu piel y puedes comprobarlo si intentas esta sencilla receta ¡Adelante!
