Si estás buscando un sustituto de carne para hamburguesas, te compartimos la receta de una mezcla perfecta con champiñones y otros vegetales que te dará la textura correcta y un sabor inigualable.
Ingredientes:
225 grs (8 oz) de champiñones 1 zanahoria mediana 85 gramos (1 ½ taza) de brócoli 1/4 cebolla picada 2 dientes de ajo 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de paprika ¾ cucharadita de sal ¼ cucharadita de pimienta 1 lata (de 15 oz/ 425 grs) de frijoles negros ⅓ taza de nueces de castilla 1 manojo de perejil 1 taza de panko o pan molido 2 huevos (o sustituto de linaza) ¾ taza de arroz integral, cocido 1 cucharada de pasta de tomate
Preparación:
Procesa todos los ingredientes de la base de la hamburguesa hasta que las verduras esté finamente picadas e integradas. Añade a la mezcla panko, huevo, arroz integral cocido y pasta de tomate. Ajusta la cantidad de sal y pimienta al gusto.
Forma las hamburguesas, si vas a utilizar un molde, ayúdate con un círculo de papel encerado. Fríe las hamburguesas por ambos lados hasta que estén ligeramente doradas, sirve solas o acompañadas de tus ingredientes favoritos.