HALF MOON BAY, CA.- Una mujer y sus esposo han presentado una demanda contra el hotel Ritz-Carlton en la que acusa que a ella le dieron una botella de agua contaminada con semen de un presunto empleado del hotel.
Mujer bebe agua con semen de supuesto empleado de hotel Ritz-Carlton en Half Moon Bay, según demanda
Una pareja ha presentado una demanda contra el hotel Ritz-Carlton después de que a la mujer le sirvieran una botella de agua contaminada con semen. La demanda alega negligencia por parte del hotel y busca compensación por daños y perjuicios.

La demanda, presentada por la firma de abogados Cameron Jones, afirma que el hotel no tomó las medidas adecuadas para prevenir este incidente y se negó a proporcionar los resultados de las pruebas de laboratorio a la mujer y su esposo.
Cumpleaños se convierte en pesadilla
La pareja había viajado desde Washington en noviembre para visitar a una hija y celebrar el cumpleaños de la mujer en el hotel localizado en el 1 de Miramontes Point Road, en Half Moon Bay, el cual cobra 800 dólares la noche.
El matrimonio, que además eran clientes frecuentes de la cadena de hoteles, está buscando una compensación por daños y perjuicios a través de un juicio con jurado.
Tanto el Ritz-Carlton Hotel Company LLC como Marriott International, Inc. se encuentran entre los demandados en este caso y hasta el momento, el hotel no ha comentado sobre el litigio en curso.
Confirman presencia de semen en botella de agua
Ritz-Carlton envió la botella que supuestamente contenía el fluido corporal a un laboratorio para su análisis y los resultados confirmaron que el agua embotellada contenía semen, según la demanda.
La pareja afirmó que ha experimentado dificultades en su vida matrimonial debido a este incidente y ha solicitado que las autoridades realicen análisis adicionales y pruebas de ADN para identificar a los sospechosos.
La pareja indicó que el hotel no detuvo inmediatamente al responsable de este incidente después de su denuncia.
Acusan negligencia de hotel
Además, están pidiendo que se investiguen las prácticas de contratación de Marriott International y Ritz-Carlton.
La demanda alega que los demandados actuaron de manera negligente, se negaron a asumir la responsabilidad por el incidente. Lo y lo único que hicieron fue ofrecerles puntos de recompensa.
La pareja manifestó su preocupación porque la mujer haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual por beber el agua contaminada con semen y consideró este hecho como una agresión sexual.
Las identidades de los demandantes no se han revelado para proteger su privacidad y evitar el acoso o la vergüenza.
Te puede interesar:












