Por utilizar licencias de conducir falsas con la esperanza de obtener una bebida alcohólica en un concierto o un bar, 312 menores de edad fueron sorprendidos y citados por el Departamento de Vehículos de Nueva York.
Departamento de Vehículos cita a 312 jóvenes por usar licencias falsas para comprar alcohol
Por utilizar licencias de conducir falsas con la esperanza de obtener una bebida alcohólica en conciertos o bares, 312 menores de edad fueron sorprendidos y citados por el Departamento de Vehículos de Nueva York.
En operativos realizados en conciertos y bares del Estado se incautaron un total de 389 licencias falsas durante el verano, informó el DMV.
De ese total, explicaron, 312 jóvenes fueron citados por la falta.
A través de un comunicado, el departamento informó que trabajan en colaboración con estos lugares para detectar estos documentos apócrifos.
Añadieron que debido a las características de seguridad que se modificaron el año pasado las licencias falsas son más fáciles de detectar.
El año pasado se decomisaron 550 licencias falsas, por lo que las autoridades comentaron que la baja en el número de identificaciones apócrifas es un buen indicador.
Del total de licencias encontradas, 104 fueron incautadas en la Ciudad de Nueva York.
Según el reglamento del Estado de Nueva York, los menores que sean sorprendidos utilizando una identificación fraudulenta como prueba de mayoría de edad les será suspendido el privilegio de aplicar por una licencia.
Te puede interesar:

























