CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una destilería de Carolina del Norte inició una loable labor social en medio de la coyuntura del Covid-19. Lee y Melissa, una pareja de esposos, iniciaron la producción de un desinfectante casero y es ofrecido gratuitamente a los negocios locales.
Destilería ofrece gratis un desinfectante de manos hecho por ellos
La Destilería de Durham impulsa una loable iniciativa en medio de la coyuntura del Covid-19. Sus fundadores, una pareja de esposos, iniciaron la producción de un desinfectante casero y es ofrecido gratuitamente a los negocios locales.
Mientras que las escuelas públicas, algunas oficinas y salones de eventos han cerrado sus puertas debido al brote del nuevo coronavirus, la Destilería de Durham está usando sus recursos para ayudar a la comunidad.
Lee y Melissa Katrincic, fundadores de la iniciativa, están ofreciendo a las empresas locales dos litros de desinfectante casero sin costo alguno. El producto está compuesto por 70% de etanol y 30% de agua.
"Nos dimos cuenta que estamos en una situación única. (...) Tenemos los permisos para trabajar con alcohol de alta resistencia, el cual es un buen desinfectante y puede ser compartido entre la comunidad empresarial", dijo el copropietario Lee Katrincic a nuestro socio editorial ABC 11.
Los emprendedores esperan que su producto les dé a los restaurantes y bares un plan de acción con confianza, necesario para continuar la operatividad.
"Aquí es donde realmente ves a la humanidad en su mejor expresión", confesó Melissa Katrincic. Si usted está interesado en obtener el desinfectante, puede hacer una cita llamando al gerente general Erin McMuller al (919) 390-2896 o enviando un correo electrónico a erin@durhamdistillery.com.
Descargue su App Univision 40 N.C. y reciba las últimas noticias del Covid-19.
También le puede interesar:






