HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de una madre por dejar a sus hijos encerrados en un auto, expuestos a altas temperaturas, por más de 40 minutos.
Una madre es arrestada por dejar a sus hijos encerrados en un auto, bajo el sol, mientras compraba pizza
Oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris revelaron que, cuando llegaron al estacionamiento, tres de los cuatro niños gritaban, sudaban y estaban enrojecidos. El aire acondicionado al interior del auto estaba encendido pero soplaba aire caliente, mientras que afuera las temperaturas superaban los 95°F.
El 1 de agosto, los oficiales del Alguacil Mark Herman respondieron al Sam's Club ubicado en la cuadra 300 de E Richey Road en referencia a un control de bienestar de cuatro niños desatendidos en un vehículo.
Los testigos informaron que el auto estaba en marcha y cerrado. Tres de los cuatro niños gritaban, sudaban y estaban enrojecidos.
La madre, identificada como Destiny Morales, regresó al vehículo durante la investigación y declaró que estaba comprando pizza.
Se descubrió que el aire acondicionado del interior del vehículo estaba encendido pero soplaba aire caliente, mientras que afuera las temperaturas superaban los 95°F.
Los investigadores revelaron que Morales dejó a los niños solos en el vehículo durante 46 minutos. El servicio de emergencias llegó al lugar y evaluó a los menores de edad.
" Destiny Morales fue detenida e ingresó en la cárcel del condado de Harris", mencionó el Alguacil Mark Herman. La mujer está acusada de abandono de menores con intención de devolución.
Su fianza y la información de la corte no se han establecido en este momento.