La policía del condado de Sullfok, Nueva York, informa esta semana que detuvo a seis jóvenes de Long Island que participaban en el reto de TikTok llamado ‘Kool-Aid Man Challenge’, luego de romper la cerca de un residente de Long Island.
Reto en TikTok llamado ‘Kool-Aid Man Challenge’ manda a seis jóvenes a la comisaría en Long Island
Seis jóvenes decidieron atravesar corriendo cercas de un vecindario de Long Island para divertirse rompiéndolas, pero fueron detenidos por la policía.
El reto del ‘Kool-Aid Man Challenge’ consiste en atravesar corriendo las cercas de los vecindarios rompiéndolas, lo que causa cuantiosas pérdidas a los residentes. Comenzó a hacerse popular en el 2021 y, ahora, parece estar tomando de nuevo auge.
Según la policía de Sullfok, el 20 de febrero, alrededor de la 1 a.m. un residente de una casa en Cobblestone Court, escuchó ruidos fuertes, por lo que fue a revisar sus cámaras de seguridad. Ahí notó y notó que seis hombres patearon varias secciones de su cerca.
“Los hombres, tenían entre 12 y 18 años de edad”, dice el informe. Luego de ese primer incidente, los seis sospechosos regresaron y a las 4:07 a. m. corriendo nuevamente a través de la cerca al mismo tiempo, como parte de un desafío de TikTok "The Kool-Aid Man".
Víctima del Kool Aid Man Challenge llama al 911
El propietario de la casa llamó al 911 y los oficiales del Sexto Recinto observaron un sedán Hyundai negro que coincidía con la descripción de un vehículo visto cerca de la escena. Los oficiales arrestaron a los hombres en Hammond Road a las 4:15 a. m.
La investigación adicional realizada por los detectives del Sexto Escuadrón reveló que hubo al menos otros dos casos en los que algunos de los hombres dañaron las cercas esa noche.
Los detectives están investigando si hay más incidentes.
Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 18 años, tomaron videos de ellos mismos atravesando las cercas mientras imitaban los comerciales de Kool-Aid de décadas pasadas, según la policía del condado de Suffolk.
Los seis jóvenes fueron puestos en libertad y están programados para ser procesados en el Tribunal de Distrito de Familia en Central Islip el 6 de marzo.
Los detectives de la policía de Sullfok piden que si alguien siente que puede ser víctima de este desafío, que llame al Sexto Escuadrón al Tel. (631) 854-8652.
Te puede interesar...















