Arrestan a hombre que atropelló a un caballo durante desfile navideño en Spanish Fork; conducía bajo los efectos del alcohol

Una prueba de intoxicación arrojó un contenido de alcohol en la sangre de 0.228, lo que lo coloca en más de cuatro veces el límite legal para conducir en Utah.

Por:
Univision

La policía de Spanish Fork fue arrestó a un conductor el sábado por la noche después de conducir por la ruta de un desfile navideño y golpear a un caballo. El sospechoso fue identificado como Dionicio Vásquez, de 57 años, de Payson.

PUBLICIDAD

Según los reportes, los oficiales colocaron una barricada en la ruta del desfile alrededor de las 7 pm, sin embargo, Vásquez ignoró las órdenes y condujo hacia la ruta del desfile.

Las autoridades lo alcanzaron en el área de 300 North y Main Street.


El hombre que montaba el caballo fue evaluado por los servicios médicos de emergencia y no tuvo problemas. El caballo pudo alejarse del choque, aunque se lo vio cojeando. El lunes por la mañana se desconocía si el caballo sufrió heridas duraderas.

Una prueba de intoxicación arrojó un contenido de alcohol en la sangre de 0.228, lo que lo coloca en más de cuatro veces el límite legal para conducir en Utah.

Vásquez ingresó en la Cárcel del Condado de Utah bajo sospecha de imprudencia temeraria, negligencia en un vehículo que resultó en lesiones, no obedecer a un oficial, no detenerse ante la orden de las fuerzas del orden, no observar una barricada, conducir bajo la influencia, tener un contenedor abierto en un vehículo, conducir sin una licencia válida y resistir u obstruir un arresto.

Todos los cargos serían diversos grados de delitos menores y una infracción.

Te puede interesar

La comunidad de Raleigh, en Carolina del Norte, amaneció de luto tras la muerte de una pequeña durante un desfile de Navidad, esto tras ser arrollada por una camioneta que arrastraba una carroza. El chofer de 20 años, que ya enfrenta varios cargos, fue puesto en libertad bajo fianza.
Puedes ver más noticias gratis aquí.
Video Niña muere tras ser atropellada por un camión durante un desfile de Navidad en Carolina del Norte