Desde el miércoles en la noche, cuando se dio a conocer que el boleto ganador de $1.7 millones del Powerball se vendió en el Midway Market & Liquor, de Frazier Park, un trabajador del lugar espera a que llegue su nuevo camión.
"¿Dónde está mi camión?" Trabajador espera que ganador de $1.7 millones del Powerball cumpla su promesa
Duke espera su nuevo camión en Midway Market & Liquor, el negocio que vendió el boleto ganador de los $1.7 millones en Frazier Park. Y es que este trabajador dice que muchos de los clientes que compraron allí los boletos para el sorteo del Powerball, le prometieron que si ganaban, le regalarían el vehículo.
Duke, como se identificó en entrevista telefónica con AP, no puede confirmar si alguno de los clientes del negocio es el nuevo multimillonario, pero confía en que así sea.
Nada raro sería en esta comunidad montañosa de poco más de 2,600 residentes, lo que hace que en Frazier Park muchos sean familia o se conozcan como si lo fueran.
Así las cosas es cuestión de tiempo para que Duke tenga en sus manos las llaves de ese camión "nuevo".
"Muchos clientes vienen religiosamente, todos los días, a comprar su boleto. Y muchos dijeron, ‘si gano, te voy a comprar un camión nuevo’. ¿Y dónde está mi camión? Lo estoy esperando”, se encargó de recordar.
Este miércoles 11 de octubre, una persona ganó 1,765 millones de dólares que había acumulado la lotería del Powerball.
El boleto lo compró en el Midway Market & Liquor, con los números 22, 24, 40, 52, 64 y el balón Powerball 10.
De tantas combinaciones que le piden, Duke no puede sospechar quién pudiera ser, pero entre risas insiste: "Alguien me debe un camión".
También te puede interesar:






