TAMPA, Florida.- La vida de Edin Galindo, un residente hispano de Tampa de 41 años de edad, dio un giro inesperado que lo dejó entre la incredulidad y la euforia: Pasó de ser un ciudadano común a convertirse en el nuevo millonario, todo gracias a un raspadito que tiene como premio el pago de $50,000 anuales “de por vida”.
Golpe de suerte en el Quick Mart: Edin Galindo y el raspadito que le dio el premio mayor
Galindo compró el boleto en el Quick Mart de Tampa y decidió recibir un pago único de $815,000 en lugar del premio anual de por vida; la tienda Quick Mart, donde Galindo compró el boleto ganador, recibió una comisión de $2,000 por vender el raspadito afortunado.
Galindo, como muchos otros en busca de un golpe de suerte, decidió probar fortuna con un boleto de lotería raspadito en su tienda habitual, Quick Mart, ubicada en 2209 East Bearss Avenue. Lo que nunca imaginó es que ese pequeño trozo de papel, al que se le debe rascar para encontrar su premio, cambiaría su vida para siempre.
"Estaba muy emocionado y sorprendido de haber ganado", comentó Galindo, todavía sin poder creer lo que sus ojos veían. Había ganado el premio mayor del juego de lotería Scratch-Off "$50,000 A YEAR FOR LIFE". Para un hombre común, esa combinación significa una posibilidad para soñar en grande.
El anuncio fue hecho por la Lotería de Florida, que confirmó que Galindo optó por recibir sus ganancias en un pago único de $815,000. No es una decisión fácil, pero después de considerarlo detenidamente, decidió que la suma global le permitiría manejar mejor su nueva fortuna
Notas Relacionadas
Un día de suerte en el Quick Mart
El Quick Mart, una tienda de conveniencia que es un punto de encuentro para muchos en la comunidad de Tampa, también tuvo su recompensa por ser el lugar donde la suerte decidió hacer una visita. El minorista recibió una comisión de $2,000 por vender el boleto ganador.
El juego Scratch-Off "$50,000 A YEAR FOR LIFE", con un precio de $2 por boleto, ofrece más de 8.4 millones de boletos ganadores y más de $52 millones en premios en efectivo, incluyendo ocho premios mayores de $50,000 al año de por vida.
Con probabilidades generales de 1 en 4.43, ganar el premio mayor era un sueño para muchos, pero para Galindo, ese sueño se convirtió en realidad.







