WILMINGTON, Carolina del Norte.- Justo a tiempo para Navidad, una madre hispana pudo reencontrarse con sus hijos que no veía desde hace 23 años. “Hay que echarle ganas”, dijo su hija al recordar que los sueños sí se cumplen.
“Su visa está aprobada”: el regalo de Navidad a una madre hispana que tenía 23 años sin ver a sus hijos
El aeropuerto de Wilmington, en Carolina del Norte, fue el lugar de un emotivo reencuentro entre una madre y sus hijos luego de 23 años. "Mi deseo de Navidad, Año Nuevo y los Reyes Magos, tres en uno", dijo su hija con una gran sonrisa.

El aeropuerto de Wilmington, en Carolina del Norte, fue el lugar del emotivo reencuentro a inicios de diciembre entre una madre hispana, originaria de México, y su familia en Estados Unidos.
“No puedo describir lo que se siente; es una emoción muy grande", dijo María de la Luz Cansino en entrevista a Noticias 40.
Cansino, madre de 9 hijos, pudo ver en persona los frutos que sembró en sus 63 años, una familia que nunca se dio por vencido a pesar de las dificultades para obtener la tan esperada visa.
Su hija, Patricia Bautista, explicó que intentaron obtener la visa de turista varias veces, pero esta fue negada: "por la pandemia o que cierran el consulado. A la última ya la estaba perdiendo, pero dije no, tengo que tener fe”, expresó la residente de Carolina del Norte.
El sí que tanto soñaba
Luego de varios intentos Cansino escuchó el sí que tanto soñaba. “Esta vez me (hicieron) dos o tres preguntas y me dijeron su visa está aprobada y ya. Se siente bien bonito cuando dicen su visa está aprobada porque al instante pensé: al fin voy a ver a mis hijos”, dijo al recordar ese día.
A pesar de las dificultades de este año, la familia de Carolina del Norte tiene un gran motivo para sonreír en estas fiestas: "mi deseo de Navidad, Año Nuevo y los Reyes Magos, tres en uno", exclamó Bautista con una gran sonrisa.
Te puede interesar:
















