Las cenizas de Guillermo Ramírez, un padre de Azusa, California, que sostenía a una familia de 10 miembros y murió por coronavirus, estarán en su casa provisionalmente antes de que sean divididas una vez que la pandemia permita salir a su esposa e hijos.
Él tenía coronavirus y la mitad de sus cenizas se quedarán en su casa
A Guillermo Ramírez lo despidieron a la distancia antes de que lo cremaran. Su hija Alexia dijo que hay personas que temen ser juzgadas por haberse contagiado de coronavirus.

En entrevista con Univision Noticias, su hija Alexia Ramírez dijo que actualmente todos los miembros de su familia están recuperados, pero uno de sus hermanos y su abuela están aislados para prevenir contagios.
El cuerpo de Guillermo fue incinerado el viernes y su familia tuvo oportunidad de verlo antes de la cremación.
Notas Relacionadas

Diez miembros de una familia hispana se contagian de coronavirus y el padre muere
Indicó que por cuestiones sanitarias no pudieron abrazar a su papá para despedirse de él.
Para despedir a Guillermo solamente se permitía el ingreso de 10 personas, por lo que fueron su esposa, 2 hijos, 2 hijas 2 hermanos, una hermana y su madre.
“Solo podíamos mirarlo y no tocarlo porque no saben si aún puede transmitir el virus”, dijo Alexia.
Las cenizas de Guillermo serán repartidas en dos partes: una se quedará en la casa con su esposa y otra será sepultada tan pronto las restricciones por la pandemia del coronavirus lo permitan.
Hay quienes tienen miedo a ser juzgados
Alexia dijo que uno de sus hermanos tiene un amigo que está pasando por una situación similar, cuyo padre ha estado en el hospital durante semanas, aunque no estaba segura de que quisiera compartir su historia.
“Desde que hemos compartido nuestra historia, muchas personas nos han contactado para compartir su experiencia con covid-19 y cómo nunca podrían haber hecho lo que hemos hecho nosotros.
“Muchas personas me han dicho que no quieren compartirlo públicamente porque no quieren ser juzgados en sus personas o en sus negocios”.
Alexia dijo que ella se hizo la prueba del covid-19 y salió negativa. Desde hace dos meses ella no ha estado dentro de la casa de su familia, aunque los ha asistido.









