ATLANTA, Georgia.- La madre de la influencer boricua Minelys Rodriguez, conocida en redes como “Mimi”, apareció en un rally que Donald Trump sostuvo este domingo 3 de noviembre en la ciudad de Macon, en Georgia.
A dos días de la elección presidencial, Trump sube al podio a la madre de la boricua Minelys Rodríguez en Georgia
La madre de Minelys Rodríguez apareció en el rally de Donald Trump a dos días de la eleccion presidencial en un momento en el que la campaña enfrenta las repercusiones tras el comentario de un comediante contra Puerto Rico.
“Perdí a mi hija, pero no la fe”, dijo la señora Carmen Ramírez, al subir al escenario acompañada de su familia.
Rodríguez, de 25 años, desapareció el martes 22 de octubre después de ir al Walmart en la ciudad de Cornelia. Este martes 29 de octubre, la señora Carmen informó a Univision que la joven había sido encontrada muerta.
Por el crimen enfrenta cargos Ángel de Jesús Rivera Sanches, quien se encuentra en la carcel del condado Habersham.
La aparición de la señora Ramírez ocurre días después de que la campaña de Donald Trump enfrentara el descontento de la comunidad puertorriqueña después del comentario hecho por el comediante Tony Hinchcliffe en el que calificó a Puerto Rico como una “isla de basura flotante”.
Después del discurso de Ramírez, Trump presentó un video con las declaraciones de la hermana de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años que fue asesinada en el norte de Houston.
Aunque estudios demuestran que los inmigrantes tienden a cometer menos delitos en comparación con los estadounidenses, la campaña de Donald Trump se ha enfocado en resaltar casos como el de “Mimi”, Jocelyn y Laken Riley para justificar su postura.
Podría interesarle:








