MOUNTAIN VIEW, California. – Los electores de Mountain View aprobaron una polémica medida que prohibirá que los vehículos de gran tamaño -como las casas rodantes- se estaciones en las calles más angostas de la ciudad.
Mountain View aprueba la prohibición para que las casas rodantes no se estacionen en las calles de la ciudad
La Medida C permitirá enmendar el código de la ciudad para prohibir que los vehículos de gran tamaño, como las casas rodantes, se estacionen en las calles que tienen menos de 40 pies de ancho.
Con el 57.08% de los votos a favor, la Medida C permite realizar una enmienda a los artículos I y VIII del capítulo 19 del código de la ciudad para modificar la definición de “vehículos de gran tamaño” e incluir a las casas rodantes o RV’s en la prohibición.
Notas Relacionadas

Estos son los últimos resultados de las elecciones en el Área de la Bahía
La definición contempla cualquier vehículo, o una combinación de vehículos conectados, que tengan 22 pies de largo o 7 pies de ancho o 7 pies de alto, como pueden ser los vehículos recreativos, los botes y los camiones grandes.
Esta ordenanza prohíbe que los vehículos arriba descritos se estacionen en calles de menos o igual a 40 pies de ancho, o partes de estas, con la excepción de las camionetas accesibles para sillas de ruedas con una licencia válida, los vehículos de gran tamaño estacionados para actividades de corta duración -como la carga y descarga- y los vehículos de emergencia.
La medida no entrará en vigor sin que el concejo municipal apruebe una resolución que defina las calles específicas sujetas a la prohibición, y una vez se instalen los letreros y señalamientos que notifiquen sobre las nuevas restricciones.











