LOS ÁNGELES, California. – En redes sociales se viralizaron las imágenes del arresto de un elotero, identificado como Marino Ysidro Ramos, por dos agentes de inmigración el pasado 4 de julio.
Joven elotero hispano es derribado y arrestado por agentes de migración en Los Ángeles
A pesar de aferrarse a una reja con todas sus fuerzas, un joven elotero fue arrestado por agentes de migración en Los Ángeles cuando salía a trabajar, su familia narrar con temor lo vivido.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa al joven de 23 años aferrarse a una reja en un intento por evitar su detención, por lo que los oficiales deciden derribarlo con fuerza.
Una vez en el suelo es esposado y llevado por los dos agentes de la Patrulla Fronteriza a un vehículo para ser llevado a un centro de detención y después trasladado a Arizona para su deportación.
“En mi mente dije, Dios mío, dame fuerzas para correr. Porque es algo que te trauma la mente ver cómo cinco agentes van corriendo hacia mi esposo.”, relató entre lágrimas Ovette, esposa de Ysidro.
Ese día, Ovette también había salido a vender junto al padre de Ysidro, como lo hacen todos los días para sobrevivir. La familia ahora teme volver a trabajar. “Tenemos miedo de salir a la calle”, dijo el padre del detenido.
La familia de Marino ha comenzado a solicitar apoyo legal y económico para poder enfrentar el proceso de deportación, mientras sigue creciendo el temor entre la comunidad por lo operativos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
