Las playas en New Smyrna Beach, en el condado Volusia, se ven muy visitadas este domingo, mientras se supone que la mayoría de los habitantes de Florida están en sus casas, para evitar la propagación del coronavirus.
En medio de la crisis del coronavirus, esta playa de Florida sigue llena de gente
Una cámara en vivo captó este domingo en un condado de la costa este del estado a las personas ignorando el distanciamiento social y visitando estos lugares como en cualquier día de verano.
Una cámara en vivo muestra a las personas ignorando la medida de distanciamiento social y visitando las playas como en cualquier día de verano.
Notas Relacionadas

Aumentan a más de 6,200 los casos de coronavirus en Miami y Hialeah sobrepasa los 1,300
Desde que cadenas de televisión locales y nacionales señalaron estos sitios de Florida repletos de jóvenes en ‘spring break’, el gobernador Ron DeSantis ha dicho que la mayoría de playas han sido cerradas.
Sin embargo, esto no parece ser lo que ocurre en el condado Volusia, donde 46 personas han dado positivo al coronavirus y una persona ha muerto por complicaciones ligadas al covid-19.
Hasta el domingo en horas de la tarde, en Florida había 4,246 casos de coronavirus y 56 personas han perdido la vida.
En total, en el estado se han hecho pruebas de coronavirus a 45,045 personas, lo que equivale a un 0.21% de la población de 21,3 millones.