Melissa Stephanie Barbery, originaria de Miami, fue arrestada después de que las autoridades afirmaran que estaba vendiendo resultados falsos de pruebas COVID-19 a personas que necesitaban dar negativo para viajar e ingresar a otros países.
FBI arresta a una mujer de Miami que vendía certificados covid falsos para viajar
El FBI comenzó a investigar a Melissa Stephanie Barbery en enero de 2021 después de enterarse de un esquema en el que se creía que estaba vendiendo resultados falsos de pruebas de laboratorio de COVID.
La mujer de 33 años de edad fue detenida este martes por un delito grave de uso fraudulento de información de identificación personal.
De acuerdo con un reporte judicial, el FBI comenzó a investigar a Melissa Stephanie Barbery en enero de 2021 después de enterarse de un esquema en el que se creía que estaba vendiendo resultados falsos de pruebas de laboratorio de COVID.
Los resultados debían ser presentados por personas que viajaran e ingresaran a otros países para que el comprador pudiera evitar realizar una prueba real, según el informe.
Dos empleados encubiertos del FBI compraron los resultados de las pruebas de Barbery, uno por $40 y el otro por $30, según el informe judicial.
Los resultados falsos de las pruebas de laboratorio tenían el nombre de Nomi Health Lab Services y el sello del condado de Miami-Dade.