CHANDLER, Arizona. – Autoridades investigan un posible caso de homicidio-suicidio, después de que l ocalizaran los cuerpos una mujer y su hija menor de edad.
Encuentran cuerpos de madre e hija en Chandler; investigan posible homicidio-suicidio
Se cree que la madre de 49 años disparó contra su hija de tan sólo 10 años, y después se quitó la vida; ambas ya fueron identificadas por las autoridades de Chandler.
Se trata de Cheryl Brashier, de 49 años, así como de Shelby Brashier, de tan sólo 10 años, quienes fuer localizadas poco después de las 5:30 p.m. el 25 de junio.
El hallazgo se produjo un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1100 de N. Priest Drive, tras una llamada de al 991 por parte de un amigo de la familia.
Al llegar al lugar los agentes descubrieron que la puerta principal del condominio no estaba cerrada con llave. Las víctimas fueron ubicadas dentro de un dormitorio.
Los investigadores creen que ambos murieron por heridas de bala; agentes recuperaron un arma de fuego en la habitación donde los cuerpos fueron encontrados.
Brashier era madre soltera y asistente de maestro de primer grado en la escuela primaria Grace Christian Academy en Tempe, cerca de McClintock Drive y Rural Road.
Shelby acababa de terminar cuarto grado el mes pasado, y era considerada por sus maestros como una estudiante “realmente brillante y amante de la diversión".
Por el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Cheryl a tomar esta fatal decisión. Autoridades mantienen una investigación para aclar lo sucedido.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Hombre pasará 42 años en prisión por quitarle la vida a la madre de sus hijos




