PHOENIX, Arizona. – Una presunta pelea entre compañeros de cuarto terminó con un homicidio-suicidio en una casa ubicada cerca de Greenway Road y Tatum Boulevard.
Pelea entre compañeros de cuarto termina en un homicidio-suicidio en Phoenix
El incidente se reportó a la policía cerca de las 11:15 p.m. del sábado; la persona que llamó dijo que encontró a su novio baleado dentro de la casa y escuchó otro disparo al interior.
El incidente se reportó a la policía cerca de las 11:15 p.m. del sábado; la persona que llamó dijo que encontró a su novio baleado dentro de la casa y escuchó un disparo.
Al llegar los agentes aseguraron el área y luego ingresaron. Al interior encontraron a Ryan Liming, de 44 años, y James Quinn, de 55 años, ambos fallecidos con herida de bala.
Las primeras investigaciones apuntan a que hubo una disputa entre Liming y Quinn esa misma noche. Más tarde, Quinn disparó y mató a Liming y luego se quitó la vida.
Por el momento se desconoce qué habría provocado la pelea entre los fallecidos. Los detectives continúan procesando la evidencia mientras que el caso permanece activo.
¿Cómo evitar una confrontación violenta?
En lo que va del año se han registrado nueve homicidios-suicidios en Arizona, por lo que autoridades ofrecen algunas recomendaciones para evitar una confrontación violenta:
- Mantener distancia y buscar seguridad
- Comunicarse efectivamente
- Respetar el espacio personal de otros
- Pedir ayuda
- Alejarse si se detecta peligro.
En caso de emergencia llame al 911. Si lucha con problemas de salud mental y necesita ayuda, llame a la línea de vida y crisis al 988, que ofrece apoyo gratuito y confidencial 24/7.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Hombre dispara y mata a una mujer hispana en parque de casas móviles al sur de Phoenix







