Stockton, CA. – Tras cinco días de búsqueda, fueron localizados los hermanos Pinon Domínguez quienes fueron raptados por sus padres, los cuales tenían una orden para entregarlos a Servicios de Protección Infantil.
Localizan a niños raptados en San Joaquín tras cinco días de búsqueda
Los menores debía ser entregados a Servicios de Protección Infantil, pero sus padres decidieron huir con ellos; los responsables ya fueron arrestados.
Fue alrededor de la 1 de la mañana del 17 de octubre que un agente de tránsito detuvo un automóvil que mostraba un registro vencido en el área de Main Street y Olive Avenue en el este de Stockton.
El vehículo era conducido por una mujer identificada como Laura Burkett, de 36 años, quien era acompañada por Michael Pinon, de 49 años, padre de los menores y quien era buscado; ambos fueron arrestados.
Ese mismo día, pero alrededor de las 11:00, los detectives que investigaban el caso y agentes de patrulla ubicaron a los niños en una residencia en la cuadra 17000 de Stone Cellar Way, en la ciudad de Lathrop.
En el lugar fue detenida la madre de los niños Karri Domínguez, de 35 años. Además de que fueron encontrados otros dos niños, junto con dos adultos, junto a varias dosis de metanfetaminas y otras drogas.
Padres ya están tras las rejas

Michael Pinon y Karri Domínguez fueron registrados en la cárcel del condado de San Joaquín y ahora enfrentan números cargos por secuestro infantil, abuso infantil y desobediencia a una orden judicial.
Las autoridades informaron que los niños Christopher, de 9 años, Evangeline, de 11, y Angélica, de 16, quedaron al cuidado de los Servicios de Protección Infantil (CPS), que está trabajando para ubicarlos con una familia.
Te puede interesar:
























Arnulfo Beltrán Barboza
Este mexicano de entre 52 y 53 años es acusado por su presunta participación en la muerte a tiros de un amigo de su familia el pasado 25 de junio de 2004 en Springfield, Oregón.
Casi un año después, el 14 de julio de 2004, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Oregón emitió una orden de detención federal en la que se le acusaba de fuga ilegal para evitar el enjuiciamiento.