Condado de Solano. – Autoridades de Fairfield detuvieron a un sujeto que era buscado por el intento de secuestro de una estudiante a principios de esta semana.
Hombre intenta secuestrar a una estudiante en Fairfield; ya fue detenido
El hombre es un peligroso delincuente sexual registrado y contaba con una orden de aprehensión por violar su libertad condicional. La menor logró salvarse gracias a una llamada.

El presunto responsable fue identificado como Ronald McKinney, de 61 años originario de Vallejo, quien además es un peligroso delincuente sexual registrado.
El hombre es considerado de alto riesgo y tenía una orden de arresto pendiente adicional por haber violado su libertad condicional, según informaron las autoridades.
Intentó secuestrarla cuando caminaba por la calle
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 pm del miércoles 25 de enero, cuando la estudiante caminaba cerca de una iglesia por la cuadra 2600 de la calle North Texas.
De un momento a otro, McKinney se aproximó a la menor edad e intentó convencerla de que se fuera con él, argumentando que sus padres lo habían enviado a buscarla.
Gracias a la rápida reacción de la niña, que le respondió al sujeto que iba a llamar a la policía, el hombre subió a su vehículo y salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Detenido merodeano cerca de una escuela
El presunto delincuente fue localizado un día después por un oficial de patrulla cuando realizaba un control de seguridad alrededor de las escuelas de la ciudad.
McKinney ya fue ingresado a la cárcel de condado y está a la espera de tener una audiencia en el tribunal para definir su situación legal.
Autoridades de Fairfield piden a cualquier persona con información sobre este incidente o alguno relacionado con el mismo sujeto a que llame al (707) 428-7300.
Te puede interesar:










1. Tiroteo masivo entre pandillas en Downtown
SACRAMENTO, California. – Una de las tragedias criminales que marcó este año fue el tiroteo masivo en el centro de Sacramento que ocurrió durante la madrugada del domingo 3 de abril, en el que seis personas murieron y más de una docena resultó con heridas.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de las calles K y 10, a unas cuadras del Capitolio estatal y del Golden 1 Center; en un momento en el que las calles de Downtown se encontraban llenas de personas que salían de los centros nocturnos y bares.
Se identificaron a tres víctimas como: Johntaya Alexander, de 21 años, Melinda Davis, de 57 años, una mujer en condición de indigencia, y Yamile Martínez-Andrade, de 21 años; la única víctima hispana del tiroteo.
Además de Sergio Harris, de 38 años, Joshua Hoye-Lucchesi, de 32 años, y Devazia Turner, de 29 años, quienes murieron en el lugar y posteriormente fueron identificados como integrantes de dos pandillas que provocaron el tiroteo, según las investigaciones de la policía. Dias después varios sospechosos fueron identificados y arrestados.