La niña de 12 años que había sido reportada como desaparecida en Salt Lake City después de salir de su escuela, fue hallada por las autoridades en la casa de la familia de su novio, lo que hizo suponer a las autoridades que la adolescente se había escapado con el joven cuando terminaron su clases. La niña fue encontrada después de hacer público un video de una cámara de seguridad en donde se le ve corriendo junto al jovencito de 13 años.
Encuentran a la niña reportada como desaparecida: esto fue lo que confesó
La policía de Salt Lake City solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a una niña de 12 años en riesgo, después la captó una cámara de seguridad corriendo, durante la madrugada del 19 de julio fue hallada a salvo. Esto fue lo que sucedió.

Oficiales de la Policía de Salt Lake City localizaron de manera segura a Santa Gloria Olvera, de 12 años, después de ser reportada como desaparecida. La adolescente habia sido vista por última vez el lunes 17 de julio, cuando salió de la escuela Glendale Middle School.
Un video de una cámara de seguridad de una casa, r egistró a Santa Gloria Olvera cuando iba corriendo y detrás de ella un joven. La policía continuó la investigación y encontraron en la madrugada de este 19 de julio a la niña en la casa de la familia de su novio, un jovencito de 13 años, de quien no revelaron su identidad por ser menor de edad.
Los oficiales de patrulla de SLCPD se reunieron con la familia de la adolescente y otras personas que la conocen. Trabajaron para recopilar información sobre ella y comenzaron a buscar en su vecindario, en escuelas y otros lugares donde pudo haber ido, revelaron en un comunicado.
Según el reporte de las autoridades, tras la investigación concluyen que la niña Olvera se escapó con el adolescente al salir de la escuela. Cuando los oficiales la encontraron se aseguraron de que no necesitara atención médica por lesiones físicas, la adolescente no presentaba ningún signo de lesión física o trauma.
Los oficiales trabajaron con detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Salt Lake City para analizar el video y confirmaron que la persona que corría en el video era Olvera. También confirmaron que la otra persona en el video era su novio.
Se determinó que no había evidencia de ser un secuestro o que Santa Gloria Olvera estuviera en peligro, y por eso no hubo una Alerta Amber en todo el estado y no es considerado un asunto penal. Ya que fue la propia menor, quien confesó que se había escapado de su casa.
Actualmente S anta Gloria Olviera se encuentra con su tutor legal y no darán mayor información del caso porque ambos involucrados son menores de edad.
Te puede interesar:






