El 1° de diciembre de 2022, Isabelle Parr fue atropellada mientras corría sobre una avenida, después de varios meses su familia exige respuestas por parte de la policía, quienes aseguran que siguen investigando el caso, pero hasta el momento no "han sido capaces" de identificar dos automóviles que estaban en el mismo lugar cuando murió la joven universitaria.
Familia de joven atropellada busca respuestas: policía no logra encontrar al sospechoso
Han pasado más de 10 meses desde que una joven estudiante de la Universidad del Valle de Utah fue atropellada fatalmente mientras trotaba. El conductor huyó de la escena y hasta el momento la policía no ha localizado al sospechoso de la muerte.

Isabelle Parr, quien tenía 21 años cuando perdió la vida tras ser atropellada, estudiaba en la Universidad del Valle de Utah, su familia aún sigue esperando que las autoridades de Provo puedan encontrar al responsable de su muerte.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Provo extendió una solicitud a la población para lograr encontrar al conductor que mató a Isabelle mientras trotaba. La joven fue golpeada y el chofer escapó del lugar, esto sucedió el 1° de diciembre de 2022, en el área de 820 N 800 W en Provo, alrededor de las 5:20 de la tarde.
"Los detectives han trabajado incansablemente para seguir todas las pistas recibidas, pero no somos capaces de identificar y localizar dos vehículos grabados en las imágenes de las cámaras en la zona en el momento de la colisión", redactó la policía.
No han identificado a los conductores de dos vehículos
Después de más de 10 meses tan solo hay dos imágenes que fueron captadas por la cámara de vigilancia de un domicilio, en donde se puede apreciar una SUV corssover color azul y una camioneta pickup de cuatro puertas, que se encontraban en el área justo en el momento que Isabelle fue atropellada, pero no tienen ningún sospechoso del mortal accidente.
Para la familia Parr, todos estos meses han sido de mucha angustia, ya que no saben quién pudo golpear a la joven y después dejarla tirada hasta que murió. Solo piden respuestas y saber quién fue el responsable de arrebatarle la vida a una joven que es recordada como una brillante estudiante y noble persona.
Ofrecen $20,000 de recompensa por información
Para obtener información del caso, se ofrece una recompensa de hasta $20,000 por cualquier dato que lleve a una identificación de vehículo o conductor, pero sobre todo para lograr un arresto, o enjuiciamiento de la persona que se rehusó a detenerse.
El Departamento de Policía de Provo pide a los ciudadanos si saben algo que puedan aportar para resolver el caso, se comuniquen al número 801-852-6210. "La información que provee podría ayudar a resolver este case tan trágico", explicaron.
Te puede interesar:





