7 momentos de Chris Pratt que comprueban que nació en el limbo entre Géminis y Cáncer

Por:
Univision

Existen pocos actores tan carismáticos y geniales como Chris Pratt. Es imposible no adorarlo, su personalidad parece salida de un libreto de Hollywood. Pero, ¿a qué se debe esta personalidad tan carismática y magnética?, ¿cuál es el secreto de la simpatía de Pratt? Seguro su vida está llena de momentos y situaciones que la moldearon, pero el viejo y querido zodíaco también tiene un poco de responsabilidad aquí.

PUBLICIDAD

Dependiendo de la posición de las constelaciones en el momento de nuestro nacimiento, los signos del zodíaco suelen marcar algunas tendencias en nuestra personalidad. Lo curioso es que Chris nació exactamente en el limbo entre dos signos, el 21 de junio de 1979.

Oficialmente, el actor es de Cáncer pero su carácter también tiene muchísimos rasgos de Géminis y posiblemente este sea el cóctel fatal que deriva en su increíble forma de ser.

Antes de pasar a los momentos que comprueban este limbo cósmico de Chris, debemos repasar las características de ambos signos para poder comprender todo de mejor manera:

Cáncer (21 de junio a 21 de julio)

Generalmente, las personas nacidas bajo este signo son muy divertidas, amigables y jamás dejarán que los prejuicios influyan a la hora de hacer amigos. También son bastante confiados, lo que no quiere decir que sean ingenuos, sino más bien que confían en la buena voluntad de las personas. Son muy generosos y empáticos con los demás. Asimismo, suelen ser analíticos y no confían demasiado en su instinto: el razonamiento frío es lo que determina el curso de sus acciones.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio)

Su carácter es complejo, la dualidad de los gemelos se refleja en eso. Sin embargo, son personas llenas de felicidad, confianza en sí mismos y muchísimo egocentrismo. También son personas inquietas, llenas de imaginación. Para ellos, la vida es como un juego, la diversión es un cometido fundamental en sus vidas.

PUBLICIDAD

Queda claro que si bien Chris Pratt es de Cáncer, Géminis también se adecúa bastante a su personalidad, así que ahora, veamos algunos momentos en que el limbo cósmico se hace evidente.

Generosidad y apoyo a causas benéficas… Cáncer

Egocentrismo y diversión… Géminis

Lenguaje de señas y disculpas por un malentendido… Cáncer

Más diversión y egocentrismo… Géminis, claro

Orgulloso de sus amigos… definitivamente Cáncer

Humor y sarcasmo, mezcla cósmica en su máxima expresión

Entrenamiento y payasadas, muy Géminis

¿Qué te parece, será este el secreto de toda su genialidad?

Más sobre Chris Pratt: